Soul Eater

Soul Eater se desarrolla principalmente alrededor de estudiantes clasificados como técnicos (職人 shokunin?) en la Escuela Vocacional de Armas y Técnicos de Shinigami (死神武器職人専門学校 Shinigami Buki Shokunin Senmon Gakkō?), o Shibusen (死武専?) para abreviar, localizado en la ciudad ficticia "Death City". La escuela es dirigida por Shinigami, el dios de la muerte en persona, como un centro de entrenamiento para armas y los portadores humanos de esas armas, los técnicos. Cada maestro por lo menos tiene un arma demoníaca compañera la cual tiene dos formas a la vez: una forma humana y una forma de arma. El Shinigami creó la escuela como una organización que hace respetar la paz para prevenir el renacimiento del "kishin" (鬼神?), el malvado dios demonio que casi lo destruyó todo al sumergir el mundo en el caos. Las almas humanas que se han vuelto malignas al desviarse del camino de los humanos tienen un alto riesgo de convertirse en kishin, así que los humanos malvados son constantemente cazados y asesinados por los estudiantes entrenados en el Shibusen. El principal objetivo de los estudiantes y sus armas es conseguir que sus armas derroten y absorban las almas de noventa y nueve humanos malvados y una bruja, lo que incrementará dramáticamente el poder de dicha arma y así ser capaz de ser usada por shinigami. Para asegurar que esto sea realizado oportunamente, todos los estudiantes y sus armas asisten a clases regularmente y se les dan tareas o lecciones suplementarias para fomentar su entrenamiento. Los meisters tienen un sistema de calificaciones que va de una a tres estrellas las cuales usualmente miden la energía de su alma. Es importante que el técnico y su arma puedan sintonizar sus "vibraciones de alma" para llevar a cabo ataques de alto nivel y conseguir el poder máximo del arma mediantes la resonancia de almas.

Personajes

Maka Albarn--- es la tecnico de Soul Eater Evans. Soul parece ser la fuerza física, y ella es el cerebro. Piensa que la mejor manera de vencer a un oponente en explotando su debilidad. Soul Eater, o simplemente Soul, el compañero de Maka, tiene una personalidad que principalmente el considera "cool". Muchas veces usa acercamientos directos, que la mayor parte del tiempo falla.


Black☆Star
quien es el meister deTsubaki Nakatsukasa. Proviene de una familia de ninjas conocidos como el Clan Estrella, y usa diversas tácticas ninjas en los combates. Su mayor debilidad es que es muy presumido, y hace alardes diciendo que es alguien muy importante, destruyendo el propósito de las artes ninjas. Odia cuando alguien obtiene mas atención que el, y tiene la determinación de mostrar cuan importante es a los demás. También puede usar la onda de alma en combates cuerpo a cuerpo. Tsubaki, compañera de Black Star, puede transformarse en múltiples armas ninja en un combate. Es considerada como una "herramienta" que puede transformarse en distintos tipos de arma, a diferencia de los demás. Constantemente se desanima por las ruidosas (y frecuentemente desagradables) payasadas de Black Star. A pesar de esto, trata de corregir sus errores, ya que le gusta la actitud valiente de Black Star. Tiene una personalidad misericordiosa, e intenta ayudar a todos, incluso no teniendo la más mínima idea de como hacerlo.


Death the Kid
, es el meister de Patti y Liz Thompson e hijo de Shinigami. Por otro lado, este es conocido por sus amigos y familiares simplemente como Kid, y está obsesionado completamente con la simetría, llevando la idea de la perfección al extremo, indicando que tiene un desorden obsesivo-compulsivo. Para el, cualquier cosa simétrica es hermosa, siendo esta una debilidad en combate, ya que le resulta imposible destruir algo que sea simétrico. Patricia y Elizabeth Thompson, comúnmente llamadas "Patti" y "Liz", son las compañeras gemelas de Death the Kid y tambien sus armas, se convierten en pistolas y al ser dos en caso de que Kid las deje, una de estas puede convertirse en pistola y la otra dispara.


Gomenasai demo no pude hallar el 1er capitulo...demo lo seguire buscando y pronto lo pondre en sus manos...jajaja