KIBA

Kiba (牙 - KIBA-, Kiba literalmente el colmillo) es un anime de la fantasía de Studio Madhouse que comenzó a difundirse en TV Tokyo el 5 de abril del año 2006. La serie es dirigida por Hiroshi Kōjina con la cubierta superior Japón, una compañía del juego de tarjeta que negocia como el patrocinador principal. Se espera que el anime sea de difusión en los Estados Unidos, pero no se ha anunciado ningún productor americano todavía.


El personaje principal de Kiba es Zed, un muchacho de 15 años que vive en un lugar llamado “Calm”. La situación actual de su vida lo frustra y siente que en alguna parte hacia fuera hay un lugar en donde él puede vivir más libremente. Un día, araido por un viento misterioso, Zed se zambulle en una hendidura del espacio-tiempo (portal), buscando las respuestas que pudieran estar allí. Llevado por el viento, él consigue transportarse a un mundo en guerra, en el cual libran batallas los "Shard Caster", usuarios mágicos que usan seres que invocan mediante esferas llamadas "Shiftings", con las cuales también usan spirits.

Con la energía de los "Spirit" , los Shard Caster pueden utilizar magia. Fascinado por este poder, Zed apunta convertirse en un Shard Caster. Sin embargo, él todavía no sabe que en su cuerpo reside “Amil Gaoul”, un "Spirit" poderoso con la energía de influenciar el futuro del mundo. Amil Gaoul es uno de los "Spirit" más poderosos y él, junto con otros "Keys Spirits", puede destruir o salvar el mundo. Hay un total de seis "Key Spirits": Amil Gaoul, Prónimo, Sáchira, Monardi, Jumamis y Shadin.

Zed debe experimentar ensayos incontables para descubrir quién es él realmente y qué es lo más importante para él.

Zed: Es el protagonista de la serie Kiba. Tiene 15 años - zed es originario de calm, una tierra donde nunca sopla el viento. En calm, Zed tenía un hábito algo inusual: romper puertas. Él demanda eso haciendo esto que él “se siente que él puede ir dondequiera. ” [1] mientras que en el funcionamiento del policía de la calm, ante el surge un portal dimensional que lo conduzca a la tierra de Tempura, en donde él satisface a Jiko, un sabio y a su discípulo, Roia. Él posee un dibujo de tres cristales en su brazo izquierdo, donde se oculta su Spirit. La espada que maneja es roja, requiriendo tres esferas para formarla. Su aSpirit, Amil Gaoul, parece ser una entidad de viento que utiliza dos grandes alas de plumas blancas como armas. Estas alas son capaces de acabar con otros Spirits y con humanos.


Roia: Roia es una muchacha de 16 años. Ella es la discípula de Jiko, quien rescató a Roia 10 años atras. Ella debía ser aniquilada después de una prediccion que decía que ella mataría a su padre. Mientras que ella crecía en Tempura, le dijeron que era una huérfana y que sus padres habian caido en la guerra. Ella es amiga de Zed y Miki. Ella posee un dibujo en el cuello que se asemeja a un broche y ahi es donde esta su Spirit. Ella tiene dos armas semejantes a sais. Estas armas azules requieren tres esferas cada uno para ser activadas. Su Spirit, Afkareru, es una entidad a base de agua capaz de vuelar.
Roia se teletrasporta a Task para encontrar a sus padres. Después de llegar, ella descubre que su padre era un líder de Task. Sin embargo, su padre era un hombre paranoico e inestable, que creyó que Roya le matará debido a una profecía. Consecuentemente, él procura hacer Roia ejecutar. Es también en este tiempo que Roia encuentra a su madre, que salvo a Roia cuando esta era una niña, pero acabo muerta en el proceso. Antes de su muerte, ella transfirió su alma en su asesino para proteger a Roia, dando por resultado que el asesino y la madre compartíeran el mismo cuerpo. Zed sigue a Roia y con la ayuda de Ginga, consigue rescatarla.Más adelante, Roya acompañaría Zed y Robès al Joust de Neotopian para representar Templer. A pesar de una cierta dificultad, ella maneja ganar su primera lucha, pero se hiere seriamente.
Mientras que se recupera en el hospital, ella tiene un sueño de su madre, y finalmente decide por a cuál desea la “trayectoria” ella conducir su vida; para ayudar a otros. Es en este tiempo que ella adquiere el “casco curativo”. Ella entonces procede a ayudar a curar a otros pacientes en el hospital. Sin embargo, bajo reglas totalitarias de Neotopia, Roya se arresta para la gente curativa sin una licencia de practicar la medicina. Como con todo el los que rompen “cualquier” regla de Neotopia, Roya se condenan a la muerte, pero son ahorrados por Zed antes de que la ejecución sea completa.
Después de que Zed fuera secuestrado por Neotopia, Roya a la izquierda para encontrarlo y para encontrarse en el medio de la invasión por las fuerzas de Zymot y del colmillo. Ella manejó encontrarlo y procurado más adelante curar Hairam después de que él se funcionara a través con su propia espada, pero no podía en última instancia ayudarte. Ella acompaña Zed y Ginga de nuevo a Ulbaks para parar la invasión del colmillo de la nación pequeña. Jiko ha hecho alusión que aun cuando Roya tiene eligió “su” trayectoria, ella puede ser el único capaz de dar a Zed la “fuerza” para satisfacer su propio destino.
Después de la confrontación de Zed con su madre, Sara, Roya todavía demuestra un accesorio profundo a Zed y te ayuda a escaparse de la prisión después de que a Jiko allí lo ponga. Roya es también fuertemente protector de Sagiri, especialmente cuando la pequeña muchacha viene a Templer escapar a los buscadores. Cuando Zed y Sagiri se van más adelante con los buscadores en su nave del vuelo, Roya es apenado por la sensación que su partida puede ser la vez última que ella ve siempre Zed otra vez. Poco tiempo después, Roya comienza a trabajar con un doctor, usando sus cascos curativos para ayudar a pacientes. Mientras que ella se parece finalmente haber encontrado felicidad, la incertidumbre de la corriente de Zed paradero los apuros inmóviles ella grandemente.
Después de aprender que Jiko va al colmillo a buscar Zed, Roya te pide a que la tome con él. Roya te dice que ella tenga que estar por el lado de Zed para ayudarte. Jiko conviene y ambos vuelan al colmillo en el alcohol de Jiko, Pyron. Encuentran Zed y aprenden sobre qué ha sucedido en el colmillo referente a los alcoholes dominantes. Roya está presente en que reaparece la madre de Zed, Sara. A pesar de su protesta, Zed se apaga con su refrán de la madre que él estará detrás. Más adelante, Sara emerge manejando Amil Gaoul, y lucha Jiko. Roya busca para Zed y te pregunta porqué él dio para arriba su alcohol dominante. Cuando Zed rechaza airadamente contestar, Roya berates lo, decir que él todavía tiene una madre, desemejante de ella, y que Sara puede todavía ser ahorrado.
Mientras que se van a la parada Sara, Zed es enfrentado por Deucem y Zed dice Roya irse mientras que él trata del Tuskan enloquecido. Roya llega como Jiko está siendo derrotado por Sara, pero atestigua el alcohol dominante la rechaza. Los derrumbamientos y Roya de Sara la acuna mientras que ella muere. Antes finalmente de pasar lejos, Sara da su el casco de Amil Gaoul y susurra algunas palabras a ella. Los momentos más adelante, Zed llega, Roya te da detrás el alcohol dominante, y también da a Zed las palabras finales de su madre.
En el extremo, ella ve la licencia de Zed con Amil Goual. Más adelante, trasero en Templer, ella ha visto llevar Noa la colina de la cual Zed miraba siempre hacia fuera.

Capitulo uno sub español:


Videos tu.tv