Otro lugar para oir musica japonesa

Publicado en por sakura_sempai y shinobi_jounnin

Pues ahora les traigo una pagina que tiene musica japonesa y pues no esta tan mal...

http://jmusicjapan.com/

Espero les funcione...tambien pueden oirla o incluso bajarla, tambien cuenta con algunas letras de las canciones de ofrece.
Y pues la forma de usarlo y navegar por la pagina no es tan complicada...solo deben conocer algunos artistas o si no, por que no, con esta nueva opcion entrarse en el mundo Jmusic. 
Pero la verdad es mas para los amantes no solo del anime sino de la musica nipona en general...ya que se encuentra a una gran variedad de artistas de este pais.

Esta buena y pues chequenla tal vez les agrade...

 

Etiquetado en musika

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C
<br /> Esta pagina me la comentaron hace tiempo, pero me pasa como la otra que propusiste, le doy al enlace y no me sale nada de nada, no se si sera por mi conexion o por mi navegador, pero no funciona<br /> nada.<br /> <br /> <br />
Responder