Mejor serie anime (top 30)

Publicado en por sakura_sempai

Bien esta es una pequeña encuesta a toda la comunidad Otaku:

*** PARA USTEDES CUAL ES LA MEJOR SERIE ANIME QUE HAN VISTO????

Bien pues apartir de los resultados proximamente publicare el top 30....
Asi que participen para que su serie entre en los primeros 30....podran colocar sus votaciones o iniciarlas en la parte de comentarios de este articulo o mandarmelas por correo a:
sakura_sempai.animeymas@hotmail.com

Suerte a todas las series!!!!!!  n_n

Etiquetado en TOPS ANIME

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
Konnichiwa!<br /> Pues yo pienso que serían:<br /> Ah! My Goddess<br /> Hellsing<br /> Bleach<br /> Naruto Shippuden<br /> Tsubasa Reservoir Chronicles
Responder
S
<br /> Arigatou x thu participacion Aserum...quiero informar a los otakus q este top saldra hasta diciembre del 2009, por falta de votos para los treinta mejores. Asi q x favor continuen con su<br /> participacion!!! Onegai!!!<br /> <br /> <br />
R
Uy puro naruto!<br /> que acaso es contra una ley otaku no gustarte naruto!!!>=(<br /> <br /> pues yo voto por<br /> <br /> Full Metal Alchemist y FMA Shinsetsu<br /> <br /> Furi Curi (FLCL)<br /> <br /> La queridisima Sakura Card Captors<br /> <br /> espero que sean tomas en cuenta mis sugerencias <br /> una vez más que buen blog, relax para pasar el rato lo visitare constantemente!<br /> <br /> saludos ^__^!
Responder
L
ola sakura_sempai<br /> mis series d anime preferidas son:<br /> ·naruto<br /> ·naruto shippuden<br /> ·shaman king<br /> ·inuyasha<br /> ·detective conan<br /> ·ranma 1/2<br /> ·devil may cry<br /> ·black lagoon<br /> ·bleach<br /> ·death note<br /> ·blood +<br /> spero ke ls tengas n qenta<br /> saludos a tod@s ls fans dl anime!^^
Responder
S
Bien para mi las mejores series son:<br /> Naruto <br /> Soul Eater<br /> Shaman King<br /> Code Geass<br /> nada mas...espero lo tomes encuenta para el top30<br /> Sayonara Sakura_sempai (jajaja)
Responder
S
hola sempai:<br /> <br /> yo te quiero decir que voto por soul eater,naruto shippuden y shaman king gracias <br /> <br /> adios ^_^ o_o
Responder
S
<br /> bien!!!...sigan votando por sus series favoritas :P)<br /> <br /> <br />