NYAN KOI...miau miau...

Publicado en por sakura_sempai y shinobi_jounnin

Gomen Otaku World...hace muxo que no subo ningun articulo en al blog...creo q mi hermano esta mas al pendiente...jjjj...bueno pues ahora traigo una recomendacion de serie....

La serie q les recomiendo es NYAN KOI...

 

Nyan-Koi-1-.jpgNos habla de la historia de un joven estudiante q es alergico a los gatos...aunq en su alrededor a todos les fascinan...un dia por accidente rompe una deidad de un gato y obtiene una maldicion, puede hablar y escuchar a los gatos, y  de la cual solo se puede desaser si ayuda a estos felinos...pero si no lo logra se terminara combirtiendo en un gato...y lo peor sera q morira x la culpa de su propio pelo...ahhh!!!

Para su colmo la chica q le gusta es fan de los mininos...y...jajajajaja...muxas otras chavas estan detras de el...

 

 

 

Personajes:

Junpei Kōsaka: Es el protagonista principal de esta serie con una alergia a los gatos, vive con su madre y con su pequeña hermana, a quienes les encanta los gatos. Accidentalmente un día Junpei rompe la estatua de un gato sagrado en su barrio y queda maldito, por esta razón el puede comunicarse con los gatos y en un tiempo se convertirá en un gato, a no ser de que salve o ayude a 100 gatos primero. A parte de esto está enamorado de una compañera de clase llamada Kaede Mizuno, a la que le encantan los gatos.

 
Kaede Mizuno: Es una de las compañeras de clase de Junpei, es amante a los gatos, pero a su familia le gustan los perros. Su encanto por los gatos la hacen muy intensa con ellos, así que los gatos la evaden. Junpei Kōsaka está enamorado de ella aunque ella no se da cuenta, pero conforme va avanzando el tiempo ella se va dando cuenta de los sentimientos de Junpei y se va dando cuenta de sus sentimientos hacia el.
 
Kanako Sumiyoshi: Es otra de las compañeras de Junpei y también es su amiga de la infancia. De pequeños ellos se vuelven enemigos por un malentendido, pero aún alberga sentimientos hacia él. Debido a quel malentendido ella se vuelve en una Manba, pero cuando se reconcilia con Junpei deja de lado esa tendencia. Ella tiene un buen cuerpo y no se asusta de mostrarlo, pero a menudo llama la atención no deseada de las manos de Ichinose.
 
Nagi Ichinose: Es la presidenta del equipo de atletismo de su escuela, y además es la heredera de una poderosa familia yakuza de Kioto. A pesar de ser una mujer ella comenzó a adquirir un comportamiento y una estructura masculina después de ser rechazada inmediatamente por su primer amor, quien equivocadamente asumió que ella era un hombre por su apariencia. Después de que Junpei la consoló se enamoró de él y recurre a los extremos para estar a su lado, como intentar pasarse al salón de Junpei ya habiéndolo cursado. Es extremadamente miedosa a los truenos y a los relámpagos, porque quedó traumatizada de ver a su abuelo ser electrocutado por un rayo en varias ocasiones.
 
Kotone Kirishima: Es la hermana gemela de Akari y la mayor de las dos. Ella y su hermana son hijas del monje budista del templo. Tiene una actitud gentil y dulce hacia las personas; ella está interesada en Junpei principalmente por sus desgracias.
Akari Kirishima: Es la hermana gemela de Kotone y la menor de las dos, y con su hermana menor saben de la maldición de Junpei. Ellas dos no son maldecidas porque tienen habilidades o poderes anti-mágicos que repelen la maldición, pero esto sólo sirve para la protección de las dos. Ella es tsundere y dice que tiene la habilidad de sentir las cosas sobrenaturales.
Keizou Kirishima: El es el monje budista del templo donde la estatua del gato sagrado descansa. Es el padre de las gemelas Kotone y Akari, y como Tama dice en el primer capitulo, suele frecuentar cabarets.
Chizuru Mochizuki: Ella es una estudiante universitaria que trabaja como cartera en una bicicleta cuando no tiene que atender conferencias. Ella tiene un mal sentido de la orientación y constantemente se pierde cuando va a entregar la correspondencia. Ella conoció a Junpei cuando un día la ayudó a entregar la correspondencia en un barrio en el que estaba perdida.
 
Nyamsus: Es una gata gorda y negra con manchas blancas que pertenece a la familia de Junpei, y la que le lleva a Junpei los gatos a los que tiene que ayudar. Nyamasus en una gata muy reconocida en su barrio, y todos los gatos la ven como a una hermana mayor.
Tama: Es un pequeño gato dueño del monje budista, es amigo de Nyamasus quien, con ayuda de ella, le llevan a Jumpei gatos para que los ayude, el también va por el barrio divulgandole a los otros gatos la maldición de Junpei. Tama es una extraña raza de gatos llamada Tortoiseshell

 

Si kieren saber cual es el final de su maldicion...se las recomiendo!!!...aunq la vdd tambien tienen muxo para los q son amantes de los generos Harem...y...el Fan Service...por q esta serie tiene de eso...

 

 

 

Comentar este post

azuHucena 04/21/2010 04:32


hola!

Solo pasaba a ver tu blog y ¡HOH!
me encontre con este anime, yo no hace mucho lo vi... se comvirtio en uno de mis favoritos.

esta muy gracioso.

♪Buen blog, me gusto y la informacion esta muuy buena, con tus reseñas de los animes pues a ver si un dia veo alguno.

Nos seguimos leyendo
bay-bay