Dance in the vampire Bund

Publicado en por sakura_sempai y shinobi_jounnin

Es una serie de vampiros...como q estas se estan volviendo populares y cada ves salen mas a relucir...

 

Pues nos habla de la vampiresa Mina Tepes...kien logra pagar las deudas externas de Japon a cambio de tener una parte de la isla...donde planea q vivan todos los vampiros de su reino.

Tambien sale un hombre lobo q aunq no recuerda todo su pasado resulta ser el protector de la vampiresa...

la historia esta llena de drama...ya q el mundo humano no kiere, en partes, q los vampiros esten en su pais...a lo q muxos estan tras la muerte de la soberana vampira.

 

Dance_in_the_Vampire_bund_01.07-1-.jpgPrincesa Mina Tepes: Es la protagonista de la historia, es "Hija de Ryuu, descendiente de Vlad y es la soberana de los vampiros", su país originario es Rumania y actualmente vive en el Bund de los Vampiros en Japón, del cual es dueña al pagar una millonaria deuda del mismo, constituyéndolo como su nuevo castillo. Físicamente posee un cuerpo de una niña de 12 años siendo en realidad una vampira de alrededor 300 años. Su carácter varía drásticamente en las diversas situaciones en las que se ve involucrada, pasando de ser una niña super mandona a una criatura dulce y benevolente, como también en transformarse en un ser totalmente cruel con sus adversarios. Además de esto ella posee una "verdadera forma", es decir, un cuerpo de mujer con alas, forma que la ocupa para batallas complejas y conformando uno de sus mayores secretos. Ella conoció a Akira cuando él era un niño pequeño y el vínculo que los une en la historia es una promesa entre ellos. A pesar de su amor, ella es la correspondiente a ser la prometida de uno de los tres vampiros también pertenesientes a la sangre noble, quienes disputaran por ella y de esa forma tener el único hijo que la princesa puede engendrar.

 

Akira Kaburagi: Hombre lobo perteneciente al clan gaia, el cual está encargado de proteger a la familia real. está enamorado de la princesa (Mina)y se especula que también puede tener sentimientos reprimidos hacia Yuki, quien también es su mejor amiga. Los demas hombre lobo lo llaman como el lider Sir Regendorf.

 

Yuki Saegusa: Estudiante de secundaria aparentemente enamorada de Akira y más tarde en la historia, la mejor amiga de la Princesa Mina, llegando a llamarses "Amigas del alma". Ella confeso sus sentimientos hacia Akira, pero este le rechazó por ser un hombre lobo.

 

Vera: Es una sirvienta vampira de la princesa, se caracteriza por luchar en combates y participar en investigaciones contra los conspiradores de la princesa. Originalmente trabaja para la realeza desde que se hizo amiga de Lucresia, madre de la princesa Mina, a quien ofrecio voluntariamente su sangre.

 

Shinonome Nanami: Es la presidenta del consejo estudiantil de su escuela, más tarde en la historia será transformada en vampiro por Francesca y será su esclava y sirvienta, en resumen pasará a ser la sirvienta de la princesa Mina luego de que ella venciera a Francesca.

 

Yuzuru: es un niño que se encariño con Shinonome Nanami su vecina, con quien pasaba gran parte de su tiempo, él más tarde será convertido en vampiro por Nanami a la vez en su novio.

 

 

La historia en si es reciente...y corta...dura solo 12 capitulos o 13...y el ultimo salio el 1ro de Abril de este año, 2010.

La recomiendo a los q como io estan tras historias de amor con creaturas bebedoras de sangre humana.

 

 

 

Comentar este post

German__77 04/23/2010 06:25


Hola soy el creador de la comunidad Entertainment for the society y te queria decir si queres unirte a la comunidad para que nuestros blog tengan mas visitas y nuestra comunidad llegue a las
primeras paginas del top comunidades.

Espero tu respuesta, Saludos.



LINK DE LA COMUNIDADA::

http://es.over-blog.com/com-1109371377/Entertainment_For_The_society.html




http://boludezez.com.over-blog.net/