Unos de los chicos anime mas guapos!!! n_n

Publicado en por sakura_sempai


 
Lelouch (Zero):
el protagonista de Code Geass,
inteligente y guapo buena combinacion
Y en la imagen se ve muy bien...
si les gusto vean la serie talvez
asi les guste mas.








Sasuke Uchiha:
ultimo miembro de este clan
es muy serio,inteligente, guapo,
audaz,etc;claro que aparece en
la serie Naruto!





Inu Yasha:
mitad demonio y mitad
humano, es las dos se ve
muy bien.
Aunque es muy agresivo
ni modo! n_n







Ly Syaoran:
Aunque es un niño
hay que aceptar que esta
lindo o ¿no?...





Horo Horo:
ademas de guapo es
muy gracioso y por
tanto divertido! (jaja)






Taichi Yagami:
en la primera temporada pues esta mas o menos pero es todo lo contrario en la segunda ya que ia no se ve como un niño inocente











Kei Takishima:
es muy estudioso y le cuesta demostrar sus sentimientos pero es uno de los mas guapos de esta pequeña lista








Syaorang Clow:

aunque se llama casi igual que el de Sakura Card Captor, para mi es mis carita, pues ya no es tan niño como el otro y con ese vestuario se ve muy bien






 

Matt:
se ve mejor en Digimon Adventure 02, claro xq tiene ia 14 años y al igual q Taichi ia maduro y mucho (jajaja)






Bueno pues este es el final de la primer lista, despues pondre otra y talvez puedan mandarme otros candidatos a mi HI5: http://sofi-mont.hi5.com
ARIGATOU...por verlo
SAYONARA!!!    n_n

Etiquetado en TOPS ANIME

Comentar este post

INEXSIS MIRANDA 11/25/2009 04:32


piensu que inu es lindo y en especial sasuke q esta XDDDDD


sakura_sempai y shinobi_jounnin 11/26/2009 17:50


creo q opino lo mismo q thu...sobre todo por Sasuke!!!


shippo 05/30/2009 16:48

me en can el anime ten go 14 años y el yoi es lo mejor